Somos una fundación entregada a la labor social, llegamos con un pedacito de esperanza a quienes más nos necesitan.

Con más de doce años de experiencia, somos reconocidos como una fundación de referencia por nuestro compromiso con el bienestar de las personas y el progreso social. Nuestra misión, como institución no lucrativa creada por el MIES, es contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades multinacionales.

En Fundación de Acción Social "Caminos de Esperanza" somos conscientes de que sólo entendiendo las nuevas realidades de este mundo cambiante seremos capaces de seguir avanzando en este proyecto global que se articula en diferentes ámbitos de actuación. Para el cumplimiento de nuestros fines, llevamos a cabo una amplia gama de actividades a nivel local y provincial, muy pronto será nacional a través de áreas que tienen un objetivo común: nuestro compromiso responsable con la sociedad.

Las áreas en las que se articulan nuestras actividades son: Acción Social, Cultura, Promoción de la salud, Economia, Educación, entre otras.

Our team

“The art of teaching is the art of assisting discovery.”

– Mark Van Doren